Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, en toda la España Peninsular en pedidos solicitados antes de las 13:00 h de lunes a viernes. Los envíos los realizamos a través de Envialia para volúmenes pequeños y transportes Callizo para envíos de mayor volumen.   

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

 

Recogida en tienda

Si prefiere recoger personalmente sus productos, una vez realizado su pedido por la web o por teléfono, puede pasar a recogerlo por nuestras instalaciones. También puede enviar a su agencia de transporte a recoger el pedido, en ese caso facilite a la agencia el número de pedido para facilitar la recogida y la localización de su pedido.
Al realizar su pedido online seleccione la forma de entrega "Recogida en tienda” Para evitar esperas, recibirá un email cuando su pedido esté preparado y listo para recoger.
Nuestro horario de recogida es de lunes a viernes de 08:30h a 13:00h y de 15:30h a 19:00h. En ese mismo horario también le atenderemos si tiene una urgencia y acude en persona a realizar un pedido.